Investigación de mercado

Página

La importancia de una investigación de mercado recae en conocer las necesidades y problemas principales de los consumidores a los que se les ofrecerá nuestro servicio, a través de los diferentes sitios web se puede observar el comportamiento de los clientes potenciales a los cuales queremos satisfacer con nuestra aplicación por medio de sus opiniones donde expresan los que piensan y lo que sienten ante la problemática que están expuestos en este caso dirigido hacia el problema de falta de información sobre rutas de transporte en el gran San Salvador.

Muchas de las personas opinan que la información sobre horarios, paradas establecidas y rutas de las unidades de transporte en las que día a día transitan es muy escasa y que es necesario hacer un cambio y brindar de una forma sencilla lo que necesitan para solventar sus dudas.

Las principales dudas que se hacen los usuarios son ¿A qué horas pasan las unidades de transporte? ¿Cada cuánto tiempo tardan en pasar? ¿Por donde transitan? ¿Cuáles son las paradas establecidas? ¿A qué horas comienzan y terminan de dar servicios? , etc.

El perfil del consumidor principal oscila entre hombres y mujeres entre 13 a 80 años de edad en promedio, estudiantes y trabajadores de San Salvador que utilizan las rutas de transporte todos los días.

Por medio de nuestra investigación nos damos cuenta que los usuarios necesitan mucha información que conocer y eso es lo que nuestra aplicación tiene como objetivo principal para ser un éxito.

Deja un comentario